DESCUBRIMOS A LOS 'FERRAN ADRIÀ DE LAS FLORES'

DESCUBRIMOS A LOS 'FERRAN ADRIÀ DE LAS FLORES'

Una floristería diferente visitamos 'Flowers by Bornay'

Visitamos el taller de 'Flowers by Bornay' una floristería creativa dónde el arreglo florar se sale de lo cotidiano "No entendemos la floristería sin un spray" afirma Joan uno de sus fundadores.

Nos encontramos en el nuevo taller de 'Flowers by Bornay', ubicado en una antigua fábrica de la zona de Sants, en Barcelona. El lugar ha sido acondicionado respetando al máximo su identidad.

La arquitectura del lugar es la típica de una fábrica, con muros de ladrillo visto, cubiertas acristaladas a dos aguas… “Al pintar con sprays, necesitábamos un espacio grande y con zonas al aire libre”, explica Joan. “Otra cosa muy buena que tiene nuestra nueva ubicación es que, como está a pie de calle en medio de la ciudad de Barcelona, podemos tener la puerta abierta. La gente puede venir paseando hasta aquí y entrar, mirar cómo trabajamos, lo que tenemos en exposición… incluso podemos hacer eventos, cursos o clases individuales.

Seguro que te interesa

Decoidea | Madrid | 18/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.