UNA CASA PECULIAR

UNA CASA PECULIAR

El quíntuple de Barcelona: la casa diseñada verticalmente

Hablamos con Joan Llongueras Reitg, arquitecto de profesión que nos presenta su casa, cuya peculiaridad es que es una casa que se distribuye de forma vertical a través de sus 5 plantas.

Se accede por la planta baja que es dónde se encuentra el recibidor. En el entresuelo y semisótano se encuentran las habitaciones de los pequeños de la casa. En el primer piso se encuentra la planta 'social' que es lo que aúna la cocina y el salón-comedor o 'cocina de estar' como le gusta definirlo al propio Joan y en el segundo piso se encuentra la suite de Joan y su pareja Montse.

Además la casa goza de otras peculiaridades en su decoración como el sofá de lino, hecho expresamente para Joan o la mesa de café hecha con mármol entre otros objetos que el propietario ha ido adquiriendo tras sus años de trabajo cómo arquitecto.

Seguro que te interesa

Houzz | Madrid | Actualizado el 08/08/2018 a las 08:56 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.