UNA CASA PECULIAR

UNA CASA PECULIAR

El quíntuple de Barcelona: la casa diseñada verticalmente

Hablamos con Joan Llongueras Reitg, arquitecto de profesión que nos presenta su casa, cuya peculiaridad es que es una casa que se distribuye de forma vertical a través de sus 5 plantas.

Se accede por la planta baja que es dónde se encuentra el recibidor. En el entresuelo y semisótano se encuentran las habitaciones de los pequeños de la casa. En el primer piso se encuentra la planta 'social' que es lo que aúna la cocina y el salón-comedor o 'cocina de estar' como le gusta definirlo al propio Joan y en el segundo piso se encuentra la suite de Joan y su pareja Montse.

Además la casa goza de otras peculiaridades en su decoración como el sofá de lino, hecho expresamente para Joan o la mesa de café hecha con mármol entre otros objetos que el propietario ha ido adquiriendo tras sus años de trabajo cómo arquitecto.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.