1. Cuélgalos sobre la pared de la cama en el dormitorio y pon un punto nórdico

Fíjate en el dormitorio de esta vivienda en Barcelona. Aprovechando la entrada de luz natural, los dueños de la casa han optado por un verde oscuro en la pared que, junto con los bastidores dispuestos de forma asimétrica, dan forma al look nórdico que destila la habitación.

2. Enmarca una silla y hazte un espacio de estilo Shabby Chic

Un antiguo marco francés de gran formato del siglo XIX, al que se le ha quitado la capa de pan de oro que lo recubría, encuentra su lugar ideal enmarcando una silla diseñada por Pierre Lottier. Si te atreves con esta opción conseguirás un interesante rincón de tipo Shabby Chic.

Ideas para decorar tu despacho
Ideas para decorar tu despacho | Paula G. Furió

3. Apuesta por su lado más práctico en el despacho

Convierte un antiguo marco en un panel donde colocar notas, fotos y postales –utiliza un fondo de corcho o de rejilla tipo gallinero. Esta es una opción ideal en el despacho, para colgar tus notas, o en la cocina para las recetas y la lista de la compra.

4. ¡Con bisagra! en el estar

Nos gusta esta foto por varias razones. Desde luego, utilizar marcos vacíos con bisagras para darle movimiento a una de las paredes del salón es una idea brillante.

Pero, además, nos quedamos con el estilo natural y fresco que aporta el color verde menta y, por supuesto, con las plantas que dominan el espacio.

Marcos con visagra para decorar
Marcos con visagra para decorar | Maura Pitton Fotografía

5. Juega con las tres dimensiones en el pasillo

De la casa de los fotógrafos y videógrafos de Anker Prod hemos rescatado esta idea (y también la número 3).

Si te gustan los detalles vintage, esta puede ser una opción interesante. Rescata ese trofeo de caza que tienes guardado, la muñeca o el cochecito con el que jugabas de pequeño o incluso un cuaderno antiguo con apuntes de clase escrito a mano.

6. Rompe la monotonía de una pared blanca en el comedor

Este cuadro, una obra de Cèlia Izquierdo, cofundadora del blog de decoración Antic & Chic, y que como ella misma nos contaba cuando visitamos su casa “representa nuestra reinvención, dejarlo todo en blanco para comenzar una nueva época”, nos ha sugerido una idea que quizá te apetezca probar en casa. ¿Qué te parece si escoges un marco dorado para dar ritmo a la pared del comedor y lo combinas con una lámpara y jarrones de cerámica?

Pared blanca con marco
Pared blanca con marco | Jordi Folch

Consulta el artículo original en houzz.