RINCONES FASCINANTES

RINCONES FASCINANTES

Una fascinante casa llena de animales en Barcelona

Un piso antiguo en Barcelona absolutamente personalizado. Joana Santamans y su pareja son los inquilinos de este piso de techos altos, suelo hidráulico y luz natural que inunda el piso.

 

"Fue amor a primera vista" asegura Joana Santamans, quien junto a su pareja, alquilaron este espacio de 200 metros cuadrados en el Eixample de Barcelona. Una casa luminosa y amplia que la ilustradora y el abogado han personalizado hasta conseguir sentirse en casa.

La mayoría de los cuadros que se encuentran en la casa son obra de Santamans, quien agradece la luminosidad del piso y la sensación de amplitud. La ilustradora expresa su encanto por "los retratos de animales que están cerca del hombre pero que preservan su lado salvaje", como esta casa, un ambiente salvaje en medio de la cosmopolita Barcelona.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.