Rincones fascinantes

Rincones fascinantes

De almacén de verduras a luminoso loft en Valencia

Una casa diáfana y de espacios amplios con cierto aire pop. Sus dueños buscaron un almacén donde poder crear un lugar con el que soñaban: un hogar de concepto abierto.

 

Cuando Sara Sánchez y su pareja se mudaron toda la manzana estaba llena de almacenes. La misma vivienda conserva aún las vigas originales del edificio y respeta la estética industrial.

Cuenta la interiorista, que buscaban una casa abierta donde pudieran disponer un dormitorio en altura y un entorno original. La familia ha creado un entorno que llama a la comunicación visual y con elementos que separan los espacios diurnos de los nocturnos con rincones personalizados.

Una vivienda minimalista con un aire pop por el equipamiento que destaca por los espacios abiertos y el estilo industrial.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.